logo

Nosso Decálogo

Home » Nosso Decálogo

DECÁLOGO PARA A EXTENSÃO DA CADEIA DE QUALIDADE

Caros colaboradores, fornecedores e prestadores de serviços, na INCA PERU TRAVEL estamos cientes do trabalho que você entende na execução de nossos serviços e reconhecemos a importância de ampliar a qualidade e o desenvolvimento do turismo sustentável.

Este decálogo nasceu com a visão de gerar uma atitude que busca a melhoria contínua e adapta nossas atividades econômicas e sociais para oferecer um serviço melhor dia a dia. A seguir, apresentamos os compromissos que praticamos na nossa empresa, e que agora invocamos o esforço pela aplicação voluntária na sua empresa e nas suas operações. Estas visam prestar um serviço de qualidade, protegendo o ambiente e respeitando a direitos humanos.

1

Planificamos nuestros servicios con aquellos proveedores que ofrezcan garantías de
calidad, seguridad y salud, respeto a los derechos humanos y derechos de sus trabajadores,
la no discriminación en ninguna de sus formas, promueva la equidad y respeto al medio

2

Utilizamos los recursos naturales, como el agua, papel y la energía eléctrica, con moderación. Reconocemos que son bienes escasos y que debemos realizar acciones para su control y reducción, asegurándolas para nuestras generaciones futuras; así mismo buscamos reducir nuestra huella de carbono

3

Tratamos de minimizar la generación de residuos. Al deshacernos de estos, lo hacemos de la manera más limpia posible, en coordinación con entidades especializadas en la disposición final de los mismos.

4

Cumplimos con los Protocolos de Bioseguridad para evitar el riesgo de exposición de nuestros colaboradores y clientes.

5

No promovemos y denunciamos el consumo de alcohol, tabaco y drogas. Tomamos medidas para asegurar que nuestros trabajadores no estén bajo sus efectos en el trabajo.

6

Informamos a nuestros clientes que, al visitar ecosistemas sensibles, debe hacerlo siempre tomando en cuenta el de causar el menor impacto posible y no degradarlos.

7

 Motivamos a nuestros clientes que al comprar regalos y recuerdos busque productos que sean expresión de la cultura local. Favorezcan la economía de los pueblos que le acogen respetando la diversidad cultural y el precio justo.

8

Pedimos a nuestros clientes que no adquiera flora y fauna protegida por el Convenio de Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), ni productos derivados de dichas especies. Es un delito y contribuye a su extinción.

9

Promovemos el disfrute conociendo la cultura, costumbres, gastronomía y tradiciones de las poblaciones locales. Respetándolas y acercándose a ellas con su licencia. Tienen mucho que enseñarnos

10

Estamos en contra de la explotación y maltrato en cualquiera de sus formas: Explotación
sexual de menores y adolescentes, explotación de las comunidades y personas involucradas
en todos los servicios y operaciones, maltrato animal de especies domésticas y silvestres.

Todos los derechos reservados © Inca Peru Travel 2024
WhatsApp