1. Inicio
  2. Destinos
  3. Viajes al Manu
  4. Parque Nacional de Manu 3 Días

Parque Nacional de Manu 3 Días

Duración: 3 Días / 2 Noches
Grupo: 2 - 10 Personas
Salidas: Mínimo con 2 Pasajeros
⭐⭐⭐⭐⭐(5)

Parque Nacional de Manu 3 Días

Desde:
Duración: 3 Días / 2 Noches
Grupo: 2 - 10 Personas
Salidas: Mínimo con 2 Pasajeros

 

Abarca una extensión de 2 millones de hectáreas cuadradas de un territorio rico en especies de flora y fauna, con una variedad de hábitat andino, alto andino, tropical y subtropical. Este paraíso natural reconocido por la UNESCO  como Reserva Mundial de Biosfera; alberga la mayor diversidad biológica en áreas protegidas de bosque lluvioso y de varias especies endémicas del bosque de nubes.

Aquí con un bosque aún intacto, todavía podemos observar en su hábitat natural especies en eminente peligro de extinción tales como: la Nutria Gigante de Río (Pteronurabrasiliensis), Caimán Negro (Melanosuchus Níger), el majestuoso Jaguar (Pantera onca), el raro Oso de Anteojos (Tremarctosornatus), y otros animales como Tapir, Tigrillo, trece especies de primates, y más de mil especies de aves, incluyendo 7 especies de guacamayos ( Ara Sp. )

Por otra parte esta reserva alberga el 10% de las especies vegetales del mundo incluyendo los árboles de madera finísima e innumerables especies de plantas medicinales que recién están siendo catalogadas y puestas al servicio de la ciencia. En una hectárea de bosque del Manu puede haber hasta 220 especies de árboles, mientras que en uno igual tamaño en Europa o Estados Unidos, solo hay 20.

Compartir
¿Porqué reservar con nosotros?

✔ Certificados internacionalmente.

✔ Compromiso de calidad y servicio.

✔ Tours personalizados por nosotros.

✔ Profesionales del turismo.

✔ Mejor precio garantizado

✔ Amigables con el ambiente.

✔ Hacemos turismo sostenible.

✔ Asesoría gratuita 24/7.

✔ Amamos nuestro trabajo.

Tours Recomendados

Menú