1. Inicio
  2. Nuestros favoritos
  3. Cusco Mágico y Machu Picchu 4 Días / 3 Noches

Cusco Mágico y Machu Picchu 4 Días / 3 Noches

Duración: 4 Días / 3 Noches
Grupo: 2 - 10 Personas
Salidas: Diarias
⭐⭐⭐⭐⭐(5)

Cusco Mágico y Machu Picchu 4 Días / 3 Noches

Desde:
Duración: 4 Días / 3 Noches
Grupo: 2 - 10 Personas
Salidas: Diarias

 

Cusco, Cuzco o Qosqo“ombligo” en quechua fue fundada por los incas, quienes la instituyeron como la capital y el centro geográfico, político, estratégico y militar de su territorio. Cusco tiene paisajes impresionantes caracterizados por un cielo azul y nubes blancas acompañados por montañas imponentes. Además, su patrimonio arquitectónico inca y colonial hacen de este lugar un sitio único en el mundo.

El primer día de este tour podremos observar en las calles empedradas de Cusco construcciones incaicas como el Qorikancha y el Palacio de Inca Roca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino como la catedral y la iglesia de la Compañía.

A diez minutos de la ciudad se levantan las gigantescas murallas de la fortaleza de Saqsayhuaman, y unos kilómetros más lejos se encuentran los sitios arqueológicos de Qenqo, Pucapucara y Tambomachay, edificadas totalmente en piedra.

El segundo día tendremos la oportunidad de visitar el Valle Sagrado de los Incas, que está surcado por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles. Este lugar posee gran cantidad de monumentos arqueológicos y pueblos indígenas como Pisac con su mercado típico, Ollantaytambo y el pueblo de Chinchero. Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas, climáticas y energéticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y es el lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

El tercer día nos dirigiremos a Aguas Calientes, para el cuarto día conocer el majestuoso “Machu Picchu”, Maravilla del Mundo Moderno. En Machu Picchu apreciaremos su imponente arquitectura e incomparable ubicación.

Compartir
¿Porqué reservar con nosotros?

✔ Certificados internacionalmente.

✔ Compromiso de calidad y servicio.

✔ Tours personalizados por nosotros.

✔ Profesionales del turismo.

✔ Mejor precio garantizado

✔ Amigables con el ambiente.

✔ Hacemos turismo sostenible.

✔ Asesoría gratuita 24/7.

✔ Amamos nuestro trabajo.

Tours Recomendados

Menú