1. Inicio
  2. Paquetes Perú
  3. Aventura Cultural en Cusco y Rafting

Aventura Cultural en Cusco y Rafting

Duración: 6 Días / 5 Noches
Grupo: Diarias
Salidas: 2 - 10 Personas
⭐⭐⭐⭐⭐(5)

Aventura Cultural en Cusco y Rafting

Desde:
Duración: 6 Días / 5 Noches
Grupo: Diarias
Salidas: 2 - 10 Personas

Más sobre Aventura Cultural y Rafting

Cusco, Cuzco o Qosqo —“ombligo” en quechua— fue fundada por los incas, quienes la instituyeron como la capital y el centro geográfico, político, estratégico y militar de su territorio. Cusco tiene paisajes impresionantes caracterizados por un cielo azul y nubes blancas acompañados por montañas imponentes. Además, su patrimonio arquitectónico inca y colonial hacen de este lugar un sitio único en el mundo.

El primer día de este tour podremos observar en las calles empedradas de Cusco construcciones incaicas como el Koricancha y el Palacio de Inca Roca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino como la catedral y la iglesia de la Compañía.

A diez minutos de la ciudad se levantan las gigantescas murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán, y unos kilómetros más lejos se encuentran los sitios arqueológicos de Qenko, Pukapukara y Tambomachay, edificadas totalmente en piedra.

El segundo día de nuestra travesía disfrutaremos de una experiencia de rafting en Cusco, con la oportunidad de disfrutar de una aventura en zip line.

El tercer día tendremos la oportunidad de visitar el Valle Sagrado de los Incas, que está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles. Este lugar posee gran cantidad de monumentos arqueológicos y pueblos indígenas como Pisaq con su mercado típico, Ollantaytambo y el pueblo de Chinchero. Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas, climáticas y energéticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y es el lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

El cuarto día nos dirigiremos al pueblo de Aguas Calientes para conocer el majestuoso “Machu Picchu”, Maravilla del Mundo Moderno. En Machu Picchu apreciaremos su imponente arquitectura e incomparable ubicación.

El quinto día procederemos a visitar la mundialmente conocida Montaña de Colores.

Finalmente, el sexto día les llevaremos a sus hoteles y realizaremos el traslado hacia el aeropuerto, cautivados por toda esta semana mágica.

IMPORTANTE

Contar y enviarnos su seguro de Viajes antes de su llegada al Perú.

Compartir
¿Porqué reservar con nosotros?

✔ Certificados internacionalmente.

✔ Compromiso de calidad y servicio.

✔ Tours personalizados por nosotros.

✔ Profesionales del turismo.

✔ Mejor precio garantizado

✔ Amigables con el ambiente.

✔ Hacemos turismo sostenible.

✔ Asesoría gratuita 24/7.

✔ Amamos nuestro trabajo.

Tours Recomendados

Menú