1. Inicio
  2. Noticias
  3. Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

El 05 de junio de cada año, a nivel internacional se celebra Día Mundial del Medio Ambiente, donde nos invitan a toda la población mundial a reflexionar y tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y adecuada utilización de sus recursos.

Este día importante Día Mundial del Medio Ambiente, fue proclamado por las Naciones Unidas y considerado como motor para permitir el fomento y la sensibilización mundial sobre el medio ambiente, promoviendo la atención y acción política en este asunto muy importante para el planeta y sus habitantes.

Hoy que estamos pasando momentos muy difíciles con el medio ambiental, nuestro deber es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Nosotros debemos ser parte de esta jornada mundial involucrando a todos los seres humanos para que seamos agentes de cambio y no esperar que solo los gobiernos o las grandes corporaciones lo hagan. INCA PERU TRAVEL también está comprometido a realizar pequeñas acciones en nuestro diario vivir como disminuir el uso de material plástico, reducir en lo posible el uso de papel, entre otras cosas; como poner soluciones de actuación a pequeña escala, que sumadas hacen mucho, tú también los puedes hacer… cambiemos.

“No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente”

Agua, papeles, vidrio, botellas, plásticos, entre otros… para que los volvamos a reusar tú puedes, ¡Recicla! Y mejor Evita su uso en lo posible.

[vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1547430368390-934d99f4-e78c-3″ include=»1442,1443″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Ver más notas

Menú