espten +51-984 727678 info@incaperutravel.com
+51-984 727678 info@incaperutravel.com
espten

About Our Team

Know a little more of us

WHO WE ARE?

INCA PERU TRAVEL empresa tour operadora de servicios turísticos legalmente establecida, creada con vocación de servicio que se rige con altos estándares de calidad, seguridad y ambientales en la ciudad imperial de los incas – Cusco.

Cuenta con un staff y colaboradores con alta experiencia en turismo de Aventura, Eco-Cultural, tradicional y vivencial, en alianza estratégicas con comunidades locales.

MISSION

“Somos una empresa operadora oficial de turismo que ofrece a nuestros clientes el vivir una experiencia única y autentica en el Perú y Cusco, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad, ambiental y responsabilidad social, revalorizando la identidad cultural de las comunidades aliadas y teniendo un impacto positivo sobre la economía local, desarrollo sostenible y la conservación del entorno ambiental, así como en nuestros colaboradores”.

VISION

“Al 2021, ser una de las empresas turísticas posicionadas en aventura más competitivas y sostenibles de la ciudad del Cusco, que brinda servicios con calidad, seguridad y responsabilidad social a viajeros nacionales e internacionales generando experiencias y momentos llenos de cultura, diversión, entretenimiento y aventura”.

SOCIAL RESPONSABILITY

Inca Peru Travel entendiendo siempre la responsabilidad que tienen, nuestro staff cuenta con personal de la localidad, nuestros guías son netamente locales; así mismo colaboramos en el desarrollo socio-económico de las comunidades aliadas en nuestras operaciones y productos turísticos.

VALORES

– Honestidad.
– Seguridad.
– Respeto a los demás.
– Compromiso con la Calidad.
– Compromiso con la sostenibilidad.
– Respeto a nuestra cultura.

ISO 9001

– Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, emitida el 16 de junio de 2016.
– Certificación del Sistema Internacional IQNET ISO 9001, emitida el 16 de junio de 2016.

ISO 14001

– Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, emitida el 16 de junio de 2016.
– Certificación del Sistema Internacional IQNET ISO 14001, emitida el 16 de junio de 2016.

Get in contact with us